Asistencia en compras: 601-3581282

Cavas de vino Whirlpool Colombia

Tecnología con propósito para cada espacio

Encuentra las cavas para vino ideales para tus botellas

Mantén tus bebidas a la temperatura adecuada y con la humedad, ventilación e iluminación correctas. Sorprende a tus invitados y encuentra la tuya.

Filtros
Capacidad botellas
Color
Marca

Resultados para:

cavas de vino

Productos

Si eres un amante del vino, sabes que su sabor y aroma original son esenciales para disfrutarlos al máximo. Es por eso que en Whirlpool ofrecemos enfriadores de vino con modernos diseños para mantener tus botellas a la temperatura adecuada y con la humedad, ventilación e iluminación correctas.
-

¿Cómo elegir la cava de vinos perfecta?

  • Diseño y durabilidad: asegúrate de que el enfriador tenga un diseño cómodo y duradero, que mantenga las botellas horizontalmente en contacto con el corcho y que esté fabricado con materiales resistentes como el acero.

  • Espacio: verifica las medidas del espacio donde colocarás tu cava para vino Whirlpool, ya sea en la cocina, el hall o la estancia, para que se integre armoniosamente con los demás muebles.

  • Iluminación: la luz de la cava debe ser tenue y adecuada para las botellas. En Whirlpool, contamos con modernas cavas que pueden encender y apagar la luz interior con comodidad.

  • Temperatura y humedad: asegúrate de que la temperatura se encuentre entre los 6º C y 16º C, y que la humedad se mantenga entre el 70 % y el 75 %.

  • Capacidad: escoge la capacidad que necesites, en Whirlpool ofrecemos cavas de vino pequeñas y grandes, con capacidad para 12, 21 y hasta 32 botellas.

Ahora que ya sabes cómo elegir una cava de vino, ¡adquiere la tuya en Whirlpool! Aprovecha las ofertas vigentes y envíos gratis.
-

¿Quieres comprar una cava para vinos este 2024?

¡El Hot Sale llega a Colombia! Descubre aquí las fechas para aprovechar las promociones y renovar tu hogar.

Para saber cuándo es el próximo Black Friday y más información de este evento de compras, entra aquí.

Recuerda suscribirte al boletín para recibir antes que nadie las ofertas en electrodomésticos Whirlpool.

No te pierdas las fechas del próximo Black Friday en Colombia ni las oportunidades del  Hot Sale 2024. Consulta toda la información sobre estos eventos en www.whirlpool.com.co/black-friday y www.whirlpool.com.co/hotsale